GALA DE ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2007

En una palabra: DEPRIMENTE.

No niego la excelente profesionalidad que tiene Rafael Amargo, pero de galas de carnaval no tiene ni idea. Su “engendro” de gala de elección de la reina del carnaval de tenerife 2007 ha sido la peor de todas las galas que he visto (y han sido muchas). Quizas tenia que haberse informado de la linea que seguian, de que es un festival para el pueblo. Ya cuando fue contratado decía que venía para darle otra visión al carnaval, craso error por parte de la Concejalia de Fiestas. Esto se acentuó más con las noticias que aparecían sobre las “estrellas” contratadas (omito nombres por verguenza). La guinda la puso Belen Esteban que debió haber rechazado la actuación que tenian preparada para ella porque ELLA NO ES UNA ARTISTA y lo único que hizo fue hacer el ridículo. Al menos el Zerolo tuvo la verguenza de reconocer que fue una mierda (con palabras mas bonitas claro).

No quiero hablar mas de este tema porque me hierve la sangre pero si que me recuerda las decenas de veces que me averguenzo de la actual programación de las cadenas y de la continua explotación que existe sobre el mundo casposo y del corazon (del cual una buena representación apareció en distintos momentos de esa gala).

Esto no hace mas que demostrar que la malgama de casposos y aprovechados que como garrapatas, carroñean minutos en la televisión para ganar fama y dinero son solo monigotes. Lo peor, que a las cadenas de televisión lo único que les interesa es la cantidad (de espectadores) en lugar de la calidad y como en españa siempre nos ha gustado ver a los tontos hacer tonterias pues esto vende. Dichas máquinas de hacer dinero (las cadenas) deberían de saber que lo que emiten influencia a muchas personas y lo que es peor, hoy en dia son el mejor instrumento para enseñar a los jóvenes los valores sociales, el civismo, etc. Pero claro, como la mayor parte de la emisión es para enseñar tonterias, al final salen tontos que seguirán queriendo ver más tonterias y así sucesivamente.

Conclusion: “Que importa la estupidez si me enriquezco con ella”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: