Joyas de motos que me gustan

Hoy he querido compartir contigo un conjunto de joyas que me maravillan. Son imágenes de motos o de partes de motos que realmente me dicen algo cuando las miro. En casi todas hay detalles dignos de observar con detenimiento.

En un foro de los que visito una vez comentaron cual sería la moto de mis sueños si no tuviera problemas económicos para conseguirla y uf, creo que dicho hierro tendría partes de todas y cada una de estas fotos. No me quedo con una en concreto. me quedo con detalles de cada una.

– pincha en cada imagen para verla a mayor tamaño –

Responder

