Old Style made in Canarias

Hace unos dias estuve de visita en DONCARS, el taller de lavado de coches y motos de mi cuñado Charlie, por cierto, si te interesa lavar tu moto alli te doy la dirección: Ctra. Gral. del Sur, Nº 30, Taco, S.C. de Tenerife (Al lado de la jugueteria Ramos Cruz).

Alli disfrutamos como siempre de charlas sobre motos, piezas, conversiones, etc. En compañia de Alvaro (Canes) y Fefe. No pude aguantar la tentación de sacar unas cuantas fotos al hierro del primero, es una delicia ver las modificaciones que hace a su moto. La última vez que la vi tenia un aire cafe-racer con un colin artesanal realizado por el (lo tiene a la venta) y un escape 2 en 1 supertramp al que le hice comentarios en mi artículo sobre la salida organizada por el ruta 66 (que muchos hechamos de menos):

Pues como puedes ver, de nuevo me ha sorprendido. Un pedazo de cuelgamonos brutal te obliga a mirarla dos veces y comiences a darte cuenta de la cantidad de modificaciones que tiene. El faro sobre la tija superior le da un aire springer acorde con su estética, mandos intermedios para ajustarse mas a ese estilo old-style, matricula lateral, guardabarros trasero recortado y un largo etc hacen que te pases descubriendo detalles durante mucho rato.

Desde aqui mis felicitaciones a Alvaro por ese hierro que es fiel reflejo de sus trabajos en cuanto a customizaciones se refiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: