Sin hierro por los madriles

Este fin de semana tuve que viajar a Madrid con mi novia y aproveché lo que pude para ver que se cuece por la capital. Una de mis visitas más interesantes fue a Chopper Monster (Corredera Alta de San Pablo 21, Malasaña), una tienda de bicis choppers con muy buen gusto. La cantidad de ropa y accesorios relacionados con el mundo motero y rocker hace que te quedes horas mirando (gracias Jaron).


Desgraciadamente mi novia se hizo un esguince y no pude moverme tanto como quise (no le pasa nada montada en el hierro y va y se me lesiona caminando). La jefa lesionada:

Mi novia con la rueda pinchada, no pude quedar con Mahou (tenia ganas de un duelo de cervezas man) , Mario (Lobezno) trabajaba, Webjak tampoco podía quedar, los Sportsteros.cc que salieron de ruta a Hervas llegaron tarde a Madrid y no salieron de juerga… El día pintaba mal, aún así decidimos ir a la inauguración de el Bar del Predi (C. del Pensamiento, 17) gran acierto (¡Doy gracias a que mi señora es de hierro!):

La suerte nos acompañó y rápidamente descubrimos un sector sporster.cc en el garito con los que acompañar las cervezas y buenas charlas (bendito internet):


1.) Aciron, Browers2004, Betty, Marta, Marta & Miguel. 2.) El menda con la troupe.

Aqui el Predi & parienta, muy buena gente… Da pena que no hayan locales como este en Tenerife. Mis felicitaciones al Predi que siempre mantuvo a todos los clientes con el depósito bien lleno a base de barra libre de cervezas heladas. Rompió mi lema de que “Nunca una cerveza está lo suficientemente fria”, aquellas lo estaban.


1.) Como se ve el ambiente en el local estaba de los más animado.2.) ATENCION, Si valoras tu vida como yo valoro ESTA HARLEY no me joderás. Amen!

1.) Nada como encontrarte a tu llegada una cerveza bien fria. 2.) Ruta 66 por toda la barra.

1.) Poseído por el alcohol (“por la patilla”) La cerveza me llevo al JD y el JD a mi entierro.2.) Más gente, más fiesta.

1.) El Predi y el Jotu. 2.) Otro “color”.

El cazador cazado: Doktor Jeckill & bikers buena gente, buena conversación. Merece la pena ver su foro y su blog.

Al día siguiente aún corría Jack Daniels por mis venas. Resaka patrocinada por:


Siempre hay espacio para una Bonneville.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Rte. Canario en Madrid… Zona las Cavas.

Más info: Foro Old-School Bikers By Doktor Jeckill: La inauguración del bar del Predi.

Responder

