Un dia cualquiera

Un dia cualquiera, como lo es hoy, me dí un salto al autolavados Doncar para saludar a mi compadre el Charlie. Como siempre, cada visita me depara alguna sorpresa relacionada con el mundo de las dos ruedas ya que por allí suelen pasar autenticos conocidos del mundo biker en Tenerife para darles una limpia a sus hierros:
Tuve la suerte, y el honor de verme los hierros de Pastor y Loli, dos grandes personas que muchos conocemos por el mundo biker y por las visitas al Casa Peter.

Detalles de la aerografía emulando marmol verde:
Cámara de fotos en mano no pude soportar la tentación de robar unas imágenes de la Sportster del ’86 del Charlie, creo que la única 4 marchas que queda en la isla:

Haciendo publicidad de los S.O.C.I.O.S. HD (Cortesía de el Jotu):


La aerografía del tanque brutal
También estuvo por allí, y tuve el gusto de conocer, a Fran “El Enterrador” con su Sportster… pintura original del ’99, llamativo y desconocido para mi:


Total un dia mas de vuelta a casa con la sonrisa en la cara. Buenas noches.

Responder

