!Hierros en Lugo!

LosLocos estuvo por Lugo en una concentra custom organizada por Sleepwalkers y sacó fotos de algunos hierros curiosos. Extraídos del hilo de los socios lo pongo aqui porque vale la pena compartir estas imágenes y poder disfrutar con la vista lo que él disfrutó con todos sus sentidos.

Este hierro aparece en una de las publicaciones de Custom Machine… Pinstriping bastante llamativo y unos escapes con colas de trompeta de lo mas acertados, mis felicidades al dueño por su buen gusto!

2 comentarios to “!Hierros en Lugo!”

  1. Jexweber Says:

    Vaya pepinos, he encontrado este blog buscando cosas sobre custom, desde hace dos años tengo una Honda Shadow de 125, mi primera moto y la verdad, me encanta el mundo Custom y la moto va genial, hago mis rutillas y me gusta contar mis experiencias con la Sombrita en mi blog: http://sombrita125.blogspot.com/

    Espero que te guste, por cierto, voy a enlazarte en mi blogroll para tenerte cerca.

    Un saludo, un Customero de Madrid

  2. JoTuNa Says:

    Muchas gracias por el comentario. Por cierto un blog muy currado, felicidades, te añado a los enlaces!

Responder

