Subtribus Custom

_ecc2e570afjpg39 Si respiras humo de enlatados, es decir, te mueves en dos ruedas no me negarás que existe un elencto interminable de variopintos personajes: lacasitos, grasientos, raids, etc. Podríamos decir que forman parte de lo que hoy en dia esta muy de boca en boca que son las tribus.

Lo que me llama la atención es que dentro del grupo de motoristas a los que les gustan las custom hay también gente con distintos gustos es decir ¡subtribus custom!

Si no eres un hermano motero, la imagen que tendrías en mente si te digo que me gustan las custom sería la del típico enfundado en cuero, pañuelo en la cabeza, lleno de parches, perilla, banderas americanas. Pero hay más ovejas en este rebaño:

Grasientos:

También llamados los de la vieja escuela, es el motero clásico americano del que hablaba antes: perilla, tatuajes, anillos de plata, chupa, chaleco con parches, botas, harley aparcada llena de accesorios. De las monturas tendré que dedicar un día un post completo pero es que también sus dueños suelen ser muy variados a la hora de vestir.


Rats:

Para el que no tenga ni idea parecen sacados de una peli de mad max. Cuanto más negra y sucia esté la moto mejor. Muy extendidos en centro-europa y américa. Sus motos parecen que se van a caer en pedazos pero funcionan y ten por seguro que ya le han dado la vuelta al cuentakilómetros.

Rockabillys:

Aquí también deberíamos meter a los amantes de las café-racers. Perfectamente peinados, baqueros, patillas, botas… Reflejan el estilo de los auténticos rockers de los años 50.  Las pin-ups, la kustom kulture y los hot-rods les acompañan.

Chicanos & Japos:

En mi opinión son la subtribu más joven de todas, brazos tatuados, camiseta, gorra, baqueros y all-star son sus vestiduras. un estilo muy callejero y desenfadado. Originales y grandes seguidores de motores de antaño (shovel, triumph, bsa, norton, etc.).

PD: Espero que nadie se sienta ofendido, este post no trata de ofender, esta hecho con todo cariño y respeto.

Etiquetas de Technorati: ,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: