1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL

Con esta Manifestación la Plataforma Motera para la seguridad Vial, quiere hacer un llamamiento a la responsabilidad, de las administraciones, de los colectivos, y de todas aquellas personas que en el uso de cualquier vehículo compartimos las infraestructuras viales de nuestro País. Esperamos que este acto que promueve nuestra asociación sirva como reflexión para conseguir entre todos luchar con el terrible incremento de víctimas mortales.


Con nuestra manifestación trasladaremos a nuestros compañeros, el intento de concienciación hacia todos los usuarios, donde todos tenemos que poner de nuestra parte para evitar los accidentes:

• La necesidad de seguir reivindicando unas infraestructuras en condiciones
• Cambiar las condiciones de conducción cuando se presentas las deficiencias del firme.
• Cambiar las condiciones de conducción con climatologías adversas.
• Una mayor atención a resto de vehículos que comparten nuestras vías
• Moderar la velocidad, para poder obtener el tiempo de respuesta necesario ante cualquier objeto o contratiempo que se nos presente en nuestras carreteras.
• Mantener nuestros vehículos en prefecto estado.
• Uso permanente de los sistemas de seguridad y equipamiento.

Las delegaciones de Tenerife y Gran Canaria, participaran en dicha vuelta siendo la salida de Tenerife el día 5 de septiembre a las 11:00 h., donde se dará una vuelta por la isla donde visitaremos 15 municipios del norte, saliendo desde Santa Cruz de Tenerife hasta llegar a Garachico (almuerzo) para luego regresar al puerto de Santa Cruz donde despediremos a los componentes de Gran Canaria, al día siguiente viajaremos a las Palmas de Gran Canaria donde pasaremos el testigo y daremos la vuelta a esa isla, hasta completar las etapas de Canarias.

La delegación en Tenerife de la PMSV pide la colaboración de todos los moteros de la isla, para que esta 1ª vuelta a España en moto por la seguridad vial, sea también un éxito en nuestra ciudad. Por ello, invitamos a todos los interesados a contactar con nosotros a través del email: Tenerife@pmsv.org donde les ofreceremos la información que deseen.

Más info en: http://www.pmsv.org/

Anuncios

6 comentarios to “1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL”

  1. Pasa por mi blog a recojer tu premio.
    Un abrazo del tio EXCALIBUR

    http://bikerexcalibur.blogspot.com

  2. Pasa por mi blog a recojer tu premio.
    Un abrazo del tio Excalibur.

  3. hola, te leo desde hace un tiempo, tienes un buen blog me parece oportuno ahora que se ve tanta gente sacandose el carnet A que pusieras una entrada contando la verdad de la nueva ley, se corrido la voz del nuevo carnet limitado a 400cc y realmente la nueva ley no limita la cilindrada solo la potencia a 35kw, te BOE:
    El permiso de conducción de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad mínima para obtenerlo será de dieciséis años cumplidos.
    c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.
    d) El permiso de conducción de la clase A autoriza para conducir motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de veinte años cumplidos pero hasta los veintiún años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.
    seria bueno q se expliquen las cosas como son y no se este sacando el dinero a un monton de gente y acojonando a otro tanto que creen q su sueño de moto grande se acaba con esta ley, saludos y gracias por el blog

  4. Como dato curioso ya q aqui se mueve el mundo custom, si harley fabrica un limitador q pase la sportster de 55 a 47cv, podran llevarse con el A2 y con mas potencia que si te sacas el A y te la dejan en 34cv, jeje ahora solo falta q los fabricantes saquen los limitadores para la nueva ley
    De todas maneras se podra seguir llevando una harley limitada de forma clasica, con el A2 lo digo por si alguien se plantea la duda

  5. Desde mi paternidad ando falto de tiempo pero intentaré postear decentemente tus comentarios. Gracias, creo que es importante para todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: