Mirando por el retrovisor y dando gas…

3 meses… si, 3 meses sin escribir, pero cada día me acuerdo de este blog y mantengo latentes las ganas de seguir compartiendo con vosotros todo lo que leo, veo o me comentan sobre los hierros milwokeros. Tengo mucho apuntado que publicar pero os pido disculpas porque ultimamente bastante liado y con poco tiempo libre. Aún me queda un par de meses más de locura laboral y un año algo lioso, pero como los buenos amigos, siempre estaré aquí para lo que querais.

Me he prometido a mi mismo sacar algún que otro minuto al mes para dejaros unas letras pero antes quisiera mirar por el retrovisor y agradecer a todo el que lee o ha leido este blog sus visitas. En este último año hemos pasado de una media de 1.000 visitas mensuales a 3.000 y eso da ganas de seguir dando gas a este proyecto y hacerle kilómetros. Gracias también a todos los comentarios, a los enlaces a este sitio desde otras webs amigas y sobre todo, gracias a todos mis amigos que aportan sus historias, ideas, trabajos, etc. y que alimentan de petroleo el tanque de este sitio.

Por cierto… Feliz 2010.

4 comentarios to “Mirando por el retrovisor y dando gas…”

  1. feliz 2010 para ti también…guapo, me gusta tu blog…a vrer si es verdad q nos vemos pronto

  2. leonidaspes Says:

    hola ante todo gracias por este blog k tiene muy buena pinta
    y ati por escribirlo k se k yeban su tiempo.
    megustaria preguntarte algo referente a mi sporster 04
    estoy pensando en ponerle un filtro pontenciador o un hiper charger
    y me gustaria saber si esas modificaciones se notan y cuanto y con cual de ellos mas.cual de ells me recomendarias
    muchisimas gracias y animo con el blog y caña a la burrita

    • Muchos de los colegas cambian al filtro de screamin’eagle, por algo será. Yo no soy muy amante del hipercharger, eso si, si cambias de filtro, cambia también de escapes y ajusta el carburata. Ahora bien, si lo que quieres es algo que se note, cambia de carburador.

Responder

