Customización de una Vrod

El amigo Santi Figuero transformó esta Vrod con sus propias manos. Al verla le pedí que me pasara fotos y me explicara un poco los derroteros de esta modificación para publicarlos en el blog y dicho y hecho:

El proyecto de la transformación fue de unos tres meses, lo principal el colin monoplaza, sillón y nueva ubicación de los relojes.


Lo mas difícil hacer que quedara asimétrico y que toda la electrónica cupiera, problemas que tuve, que cuando lo monté me tocaba la rueda con los baches, le hice unas correderas a los huecos de los tornillos y listo.
También tuve problemas con el faro, eso fue mas jodido, porque los relojes ocupaban demasiado y la pieza que los sostiene tiene que ser muy rigida y fuerte para que no vibre, cuando los monté la primera vez el faro quedaba muy bajo y alumbraba al guardafango, lo modifique unas tres veces hasta que quedó bien.

En el resto no tuve mayores problemas pues tuve suerte de que saliera todo bien, supongo que influyo la maña y las horas de darle vueltas a la cabeza para hacerlo bien, también fue un rollo que fuera harley, pues por mucho que critiquemos a las Japos he de decir, que son mucho mas simples de desmontar, la tornillería harley es una mierda, pero una gran mierda, los tornillos se pasan y se parten con facilidad, además de que son en pulgadas que esa es otra historia, también fué un poco incomodo lo grande y pesada que es la moto, sudaba la gota gorda para moverla y manipularla.

En fin, espero que con esto te sirva, si tienes alguna duda o quieres alguna otra foto avisa sin problemas, y por cierto hoy he empezado a desarmar el VR6, ya te contaré. Y aquí esta el resultado:

4 comentarios to “Customización de una Vrod”

  1. Hola:

    Llevo un buen rato leyendo tu blog y me parece bueno y muy intersante.

    Quizás te apetezca la idea de intercambiar enlaces con el mio que lleva dos meses en funcionamiento pero va “rodando” bastante bien

    http://bikergaraje.blogspot.com.es/

    Si te apeteces me comentas algo, bien en mi blog o aquí mismo. Gracias por tu atención.

  2. Por mi parte ya estás enlazado en mi blog. Saludos.

  3. Felicidades ¡¡¡ me gusto la personalizacion de tu moto saludos desde Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: